01 diciembre 2010

VIAJE AL MAR ROJO EN MARZO 2011

CRUCERO RUTA NORTE MAR ROJO

(E INTRODUCCIÓN BIOLOGÍA MAR TROPICAL)

25 DE MARZO AL 1 DE ABRIL DE 2011

En esta ocasión disfrutaremos de los maravillosos fondos que nos ofrece el crucero vida a bordo por la ruta norte del Mar Rojo, inmejorable para descubrir los ecosistemas de un mar tropical, los arrecifes de coral y la fauna asociada al mismo.

CARACTERISTICAS DEL BARCO:

El “GOLDEN DOLPHIN” es un barco de 32 metros de eslora, construido en madera, diseñado y pensado exclusivamente para el buceo.Dispone de 10 camarotes dobles (2 de los cuales son de cama de matrimonio) equipados cada uno de ellos con A/C, baño privado y mini bar.Ofrece un amplio salón comedor climatizado con TV, vídeo, DVD y equipo de música, 2 cubiertas para tomar el sol, plataforma de buceo y 2 zodiac. Nitrox gratis.

ITINERARIO DEL CRUCERO

El itinerario previsto es la zona Norte: salida desde Hurgada y regreso a Hurghada con inmersión de chequeo el primer día cerca de Hurgada y después navegación en dirección a los pecios de Abu Nuhas, Thistlegorm, Ras Mohamed, Dunraven.Con Divemaster español.

PRECIO VIAJE:

Precio por persona: 1.280 euros

El precio incluye: Billete de avión Madrid-El Cairo-Hurghada y regreso en vuelos de la compañía EGYPTAIR, en clase turista. 7 noches en régimen todo incluido (excepto bebidas alcohólicas) a bordo del barco “GOLDEN DOLPHIN” (*).

Tasas aéreas: 120 euros (aprox.)

Tasa de Parque Nacional de Ras Mohamed.....18 eur.......(pago directo en el barco)

Visado: 15 euros (aprox.)(se paga en el mismo aeropuerto)

Información e Inscripciones:

Correo electrónico: victor@buceolasnegras.com

Teléfonos: 695832969


No hay comentarios: